Ávoris inaugura su nueva plataforma de formación ‘online’

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Ávoris Corporación Empresarial ha lanzado este miércoles el Campus Ávoris Training, su nueva plataforma ‘online’ de formación donde los agentes de viajes de España y Portugal podrán acceder a cursos especializados en destinos.

La plataforma se ha estrenado publicando un curso dedicado a Los Cabos (México), con motivo de la nueva ruta directa que Iberojet, la compañía aérea de Ávoris, que comenzará a operar el 20 junio de 2022 de la mano de sus turoperadores Travelplan y Quelónea y que unirá Madrid y Los Cabos en un vuelo sin escalas con frecuencia semanal.

El curso tendrá una duración de cinco horas, estará disponible a partir del día 1 de abril y se podrá realizar en un plazo de diez días, en diferentes fechas.

Los cursos que se cuelguen en la plataforma pretenden ofrecer al agente de viajes un recorrido completo por el destino, no solo para conocer sus aspectos culturales y sociales, sino también para tener una visión de sus posibilidades como negocio turístico.

El proyecto ha estado respaldado por Schoolers, una organización mallorquina de aprendizaje ‘online’ que permite transmitir a los profesionales del sector los conocimientos necesarios de forma amena, dinámica y adaptada a las necesidades actuales.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.