Ávoris será socio estratégico de SAP Concur en España para potenciar los viajes de negocios

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Ávoris Corporación Empresarial ha alcanzado un acuerdo con SAP Concur para ser socio estratégico en la gestión de sus licencias en el mercado del business travel español.

De este modo, SAP Concur garantiza un control de gastos eficiente, seguro y ágil, potenciando la propuesta de valor de BCD Travel Spain, la agencia corporate de Ávoris, como gestora integral de viajes corporativos.

La aplicación de SAP Concur es capaz de ofrecer a los clientes servicios en cuatro áreas principales: gastos, viajes, facturas y red.

Se trata de una oferta integral que cubre los gastos generados por parte de los empleados, garantiza el control y la gestión del programa de viajes y facilita la administración completa de las facturas, desde la emisión hasta su correspondiente pago.

El managing director de BCD Travel, Víctor Medina, ha destacado que SAP Concur es un aliado estratégico para que sus clientes ahorren tiempo y dinero cumpliendo con su política de viajes de manera simple y transparente.

“Consideramos que el retorno efectivo en la inversión en viajes de negocios pasa por tomar el control del gasto de manera eficiente, con herramientas ágiles y sencillas”, ha añadido.

Por su parte, el responsable de SAP Concur para el Sur de Europa y África Francófona, João Carvalho, ha señalado que la personalización, la tecnología móvil, las nuevas formas de gestión de las reservas o soluciones de pago alternativas son factores “clave” en este negocio y su “sólido y completo” ecosistema de partners les consolida como “el mejor aliado de las empresas”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.