AWWG (Pepe Jeans y Hackett) estrena su nueva sede en el centro de Madrid

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La firma de moda AWWG, que integra las marcas de Pepe Jeans London, Hackett y Façonnable y es distribuidor autorizado de Tommy Hilfiger y Calvin Klein en España y Portugal, ha estrenado su nueva sede que está ubicada en el centro de Madrid, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el diseño y el interiorismo de las nuevas oficinas han sido concebidos para un nuevo modelo de trabajo: buscar sinergias entre los equipos y consolidar los valores corporativos fundamentales del grupo.

Se trata de dos áreas separadas dentro del espacio de oficinas, en las que se concentran las distintas zonas de negocio. Por un lado, se encuentran las oficinas corporativas y en el otro las salas de exposición que contienen ’boutiques’ individuales que muestran las nuevas colecciones de cada marca para los clientes que las visitan.

Las dos unidades convergen en la entrada, que ofrece una terraza exterior situada en un patio tranquilo y moderno con renovados ‘food trucks’ donde los visitantes pueden disfrutar de un café.

“La pandemia ha provocado cambios en el lugar de trabajo, pero esta revolución ya había empezado antes. Creemos que, en el futuro, un modo de trabajo híbrido permitirá a nuestros compañeros el entorno adecuado para impulsar su creatividad y permitir que prospere la innovación, al tiempo que les proporcionará la comodidad y la flexibilidad que esperamos en el nuevo lugar de trabajo de hoy”, ha asegurado la consejera delegada de AWWG, Marcella Wartenbergh.

AWWG cuenta actualmente con 500 tiendas, con presencia en 54 países del mundo y una plantilla de 2.800 empleados.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.