Axa se adjudica el seguro colectivo de accidentes y de vida para los empleados de la CNMV por 565.000 euros

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Axa Aurora Vida se ha adjudicado una licitación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para la contratación de un seguro colectivo de accidentes y de vida para el personal al servicio del supervisor por un importe de 565.000 euros (IVA excluido).

El objetivo del contrato es ofrecer un seguro a toda la plantilla de la CNMV, que ronda los 480 o 490 trabajadores. Axa pagará al asegurado o a los beneficiarios en caso de fallecimiento del trabajador, por cualquier causa o accidente, así como por invalidez absoluta y permanente o gran invalidez.

El servicio se irá adaptando a las modificaciones de la plantilla y del personal laboral, tanto por futuras altas de nuevos empleados, como por las bajas que se pueden producir durante su vigencia.

- Publicidad-

Los pliegos detallaban, sin embargo, que las sucesivas altas y bajas de asegurados en la póliza serán comunicadas a la empresa aseguradora a medida que se vayan produciendo a lo largo del año, surtiendo efecto el día del alta en la CNMV. El importe de la prima derivado de las altas y bajas que se produzcan a lo largo del año se regularizará al vencimiento de la póliza.

El seguro tiene cobertura en todo el mundo para cualquiera de los riesgos cubiertos durante las 24 horas del día, los 365 días del año y ampara tanto la actividad profesional como la vida privada.

Durante la vigencia del contrato se mantendrán todas las garantías concertadas, no pudiendo Axa rescindir la póliza sea cual sea el número de siniestros que se produzcan y las cuantías de las correspondientes indemnizaciones, respetando unos límites señalado para cada siniestro.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.