AXA XL refuerza su equipo de distribución en Iberia con dos nombramientos

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

AXA XL, la división de riesgos de daños materiales, responsabilidad civil y especialidades de AXA, ha reforzado su equipo de distribución con los nombramientos de Blanca Pfretzschner como ‘Client Distribution Leader & Head of Client Management, Iberia’ y de Gonzalo de la Puente como ‘Client Distribution Leader, Iberia’.

El responsable de distribución de AXA XL Iberia, Eduardo Guinea, ha destacado que ambos tienen “una amplia experiencia en la gestión de clientes y un profundo conocimiento técnico” que permitirá a la compañía “seguir ofreciendo la mayor calidad de servicio” a sus clientes y corredores en España y Portugal.

Blanca Pfretzschner cuenta con 20 años de experiencia en la industria del seguro. Comenzó su carrera en March JLT y ocupó varios puestos en Willis Towers Watson, EOS Risk, Marsh y AON. Recientemente, ha sido ‘Market Management & Communications Director’ para España y Portugal en Allianz Global Corporate & Specialty. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.

De su lado, Gonzalo de la Puente comenzó su carrera en 2004 como asesor fiscal en KPMG antes de ocupar diversos puestos en ICEX, Marsh e Hiscox. Antes de unirse a AXA XL, ha desempeñado el cargo de director de cuentas de la división de grandes cuentas de Willis Towers Watson. Es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas y tiene un Master en Dirección Internacional de Empresas por el Centro de Estudios Económicos y Comerciales.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.