Azkoyen equiparará al aeropuerto de Frankfurt con sistemas de seguridad por 4 millones de euros

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Grupo Azkoyen ha ganado una licitación a nivel europeo de casi 4 millones de euros para proporcionar sistemas de control de acceso, registro de tiempo y sistemas de gestión de puertas de embarque en la terminal 3 del aeropuerto de Frankfurt (Alemania), según un comunicado emitido por la multinacional.

El acuerdo firmado entre el grupo y la empresa Fraport, la operadora del aeropuerto, permitirá Azkoyen instalar sus sistemas de seguridad y gestión de accesos para garantizar la seguridad en las zonas más importantes de un aeropuerto por el que pasa un contingente de 19 millones de pasajeros cada año. Se prevé que las obras finalicen en 2026.

“Se trata de soluciones que ayudan a aumentar la eficiencia de los procesos, ahorrar costes, además de aumentar la seguridad en todo el territorio aeroportuario, gracias a la automatización de procesos en tiempo real”, han afirmado desde Azkoyen sobre su producto, a lo que han añadido que los más de 25 años de experiencia en el sector han sido los que ha permitido a la empresa ganar este concurso.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.