Bahia Principe Hotels & Resorts reabre su último hotel en España

Tiene previsto reabrir seis hoteles más antes de acabar el año, junto con el de España

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de Grupo Piñero, ha reabierto su último hotel en España, Bahia Principe Sunlight San Felipe (Tenerife), completando el total de establecimientos operativos de la cadena en el país.

En concreto, a comienzos del mes de noviembre, están reabiertos también Bahia Principe Luxury Sian Ka’an, en México; y Bahia Principe Luxury Bouganville, Bahia Principe Grand Bavaro y Bahia Principe Luxury Samana, en República Dominicana.

Además, el 15 de noviembre está prevista la apertura de Bahia Principe Grand Aquamarine y el 15 de diciembre se reabre Bahia Principe Grand La Romana, ambos en República Dominicana.

Por tanto, serán en total siete hoteles nuevos que se reabrirán hasta antes de acabar el año y completarán las 21 propiedades de Bahia Principe abiertas para reservas en España, República Dominicana, Jamaica y México.

A lo largo de estos últimos meses, la compañía ha desarrollado un plan de reaperturas gradual que le ha permitido retomar la actividad en sus establecimientos, contribuyendo activamente a la recuperación del sector turístico. En este sentido, ha apostado por una estrategia de reaperturas que atendiese a la demanda de los diferentes mercados.

Además, paralelamente al plan de reaperturas, se han establecido protocolos de seguridad y salud adaptados a cada uno de los destinos y teniendo en cuenta el contexto sociosanitario de cada momento, teniendo siempre como prioridad el bienestar de los clientes y empleados.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.