Balfegó pone en marcha una comunidad para compartir conocimiento y creatividad en torno al atún rojo

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Balfegó, empresa especializada en pesca, acuicultura y comercio de atún rojo del Atlántico y el Mediterráneo, ha puesto en marcha una comunidad para clientes y chefs con el objetivo de crear la mayor agrupación en torno a los valores gastronómicos del atún rojo, según ha informado en un comunicado.

En concreto, esta iniciativa, denominada Índigo, se ha presentado en la feria San Sebastián Gastronomika y aglutinará, inicialmente a más de 3.000 establecimientos de restauración tanto nacionales como internacionales.

El nuevo Club Índigo de Balfegó se fundamentará en la comunicación y la compartición de conocimiento en torno al atún rojo y pretende ser un espacio de colaboración encaminado a la experimentación y, consecuentemente, a la innovación y la creatividad con esta especie.

El director general de Balfegó, Juan Serrano, ha celebrado este lanzamiento. “Con Índigo hemos creado un espacio exclusivo para ofrecer a nuestros clientes mucho más que un producto excepcional. Se trata de una iniciativa pensada para conectar, compartir y crecer de forma profesional y, desde la empresa, pensamos que es la mejor manera de agradecer a restauradores, chefs y clientes la confianza que demuestran día tras día hacia nosotros”, ha señalado.

Club Índigo desarrollará su actividad a través de diversas herramientas, tanto presenciales como ‘online’ y con el denominador común de la participación y la comunicación.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.