Ballenoil invertirá 10 millones en la apertura de 17 gasolineras en Madrid en el segundo semestre

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Ballenoil centrará su plan de expansión en la Comunidad de Madrid durante el segundo semestre del año con el objetivo de abrir unas 17 gasolineras en la región, cuya inversión rondará los 10 millones de euros, informó el operador independiente de carburantes.

Tras el cierre del primer semestre, la compañía ha actualizado su plan de expansión, ya que ha superado las previsiones donde se marcaron superar las 50 gasolineras en la región a final de año. Así, Ballenoil contaba a cierre de junio con un total de 47 establecimientos repartidos por la Comunidad de Madrid.

Según los datos que maneja la empresa, este crecimiento en la región se debe a la aceptación del servicio por parte del consumidor y la diferencia de precios con otras estaciones.

En este sentido, Ballenoil ha decidido reforzar su presencia en los núcleos urbanos donde ya cuenta con varios activos, concentrando más de dos estaciones en esas localidades, como son los casos de Valverde o San Sebastián de los Reyes, donde ha abierto ya cuatro estaciones.

Además, la compañía ha decidido potenciar la tecnología de sus estaciones para hacer más eficiente y rápido el repostaje, con lo que las nuevas gasolineras contarán con su última tecnología en medios de pago, ya sea con la aplicación Ballenoil Easy Fuel o con el sistema que ha diseñado Ballenoil junto a Santander España Merchant Services.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.