Banca March culmina la adhesión de todas sus líneas de negocio al Pacto Mundial de Naciones Unidas

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Grupo Banca March ha culminado su proceso de adhesión al Pacto Mundial con la unión de Inversis y March Vida en calidad de socios ‘signatory’, con el propósito de “asumir un papel activo a nivel nacional en el avance de la integración de factores sostenibles en todos sus productos y servicios”.

Así, culmina el proceso que inició Banca March, seguida de March Asset Management, March Risk Solutions y March Private Equity, todas ellas firmantes a lo largo de este año.

Con la incorporación de todas las líneas de negocio, el grupo ratifica su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 y refuerza su compromiso en la creación de productos y la oferta de servicios que promuevan la inversión y la financiación sostenibles.

Para la integración de estos objetivos, Banca March ha ampliado sus políticas de inversión y de sostenibilidad y trabaja en la incorporación de principios como la inclusión de riesgos ESG en el proceso de toma de decisiones de inversión y el incremento en la implicación de la gestora con las compañías en las que invierte, así como el diálogo abierto con estas empresas.

“La culminación de este proceso responde a nuestro firme compromiso con la sostenibilidad como eje central de toda nuestra actividad, tanto en el funcionamiento interno de todas las compañías del Grupo como en las propuestas de inversión y financiación que planteamos a nuestros clientes”, ha argumentado la directora de Desarrollo, Comunicación y Marca de Banca March, Sonia Colino.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.