Banca March nombra a José Cuevas como nuevo responsable de banca patrimonial

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Banca March ha nombrado a José Cuevas como nuevo responsable de banca patrimonial, negocio que agrupa a los patrimonios superiores a dos millones de euros, según ha informado la entidad a través de un comunicado.

Cuevas, subdirector general adjunto de la entidad, era hasta ahora el responsable del área de grandes empresas. Sustituye a José Luis Santos, que accede a una prejubilación por motivos personales, tras haber desempeñado el cargo desde finales de 2016.

José Cuevas es licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y cuenta con un posgrado en el IESE y en Harvard Business School.

Ha desarrollado en Banca March la mayor parte de su carrera, donde ha sido responsable de liderar las direcciones territoriales de grandes empresas, desde las que se ejercen las funciones comerciales y de relación con compañías de más de 40 millones de euros de facturación.

A su vez, Luis Ordóñez, actual director de la unidad de Mercado de Capitales y Financiación Sindicada, amplía sus funciones para asumir la dirección de las territoriales de Grandes Empresas, hasta ahora responsabilidad de Cuevas.

La entidad recuerda que el volumen de negocio del área de grandes patrimonios se situó en 11.000 millones de euros a junio de este año, con un crecimiento del 18,32% respecto al mismo mes de 2020, y con un aumento del número de clientes del 15,42%.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.