Banco Mediolanum celebrará la IV Semana Solidaria con más de 60 iniciativas en toda España

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

Banco Mediolanum celebrará la Semana Solidaria Mediolanum del 1 al 7 de noviembre, por cuarto año consecutivo, con 63 iniciativas en toda España entre actividades presenciales y online.

La Semana –cuya última edición recaudó más de 400.000 euros– está impulsada por Family Bankers de la entidad (sus asesores financieros) junto con más de 70 ONG locales, informa este martes en un comunicado.

La Delegación de la Fundación Mediolanum apoyará eventos de ONG con proyectos de ayuda a la infancia, duplicando la recaudación de las iniciativas que consigan donaciones de 2.000 a 5.000 euros.

La Semana Solidaria pertenece al proyecto Mediolanum Aproxima y pretende conectar fundaciones y asociaciones con quienes hagan aportaciones solidarias, también en colaboración con la plataforma de donaciones migranodearena.

VUELVE LA PRESENCIALIDAD

Este año se recuperan algunos actos presenciales (el año pasado fueron online), aunque prevalece el formato digital por la pandemia, y entre las actividades destacan cursos de cocina 2.0, talleres, carreras, sorteos, catas virtuales y conferencias.

La responsable de la Acción Social de Banco Mediolanum, Montse Prats, ha afirmado que la cuarta edición de la Semana “volverá a ser una gran iniciativa que permitirá unir ONG con miles de personas”.

El banco creó en 2014 el proyecto solidario Mediolanum Aproxima para apoyar a organizaciones sin ánimo de lucro locales, a través de la implicación directa de los Family Bankers y los clientes de la entidad en iniciativas sociales.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.