Bankia lanza 11 convocatorias con las fundaciones de origen por 2,16 millones para apoyar proyectos sociales

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Bankia lanza esta semana convocatorias sociales por 2,16 millones de euros con las 11 fundaciones de origen de diez comunidades autónomas con el objetivo de poner en marcha proyectos sociales orientados a fomentar el empleo, el desarrollo local y mejorar la calidad de vida de mayores, personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social en un contexto socioeconómico marcado por la pandemia del Covid-19.

La entidad financiera ha lanzado este jueves las ‘Convocatorias de Acción Social 2021’ con Fundación Bancaja y Fundació Caixa Castelló en la Comunidad Valenciana; con Fundación Ávila y Fundación Caja Segovia en Castilla y León; con Fundación Caja Rioja; con Fundación La Caja de Canarias; con Fundació Iluro en la comarca del Maresme en Cataluña; con CajaGranada Fundación en las provincias de Granada, Jaén, Málaga y Almería; con Fundación Cajamurcia y con Fundació Sa Nostra en Baleares.

Además, este miércoles, 3 de marzo, puso en marcha la ‘Convocatoria de Acción Social 2021’ junto a Fundación Montemadrid en Madrid y Castilla-La Mancha. Fundación Montemadrid y Fundació Caixa Castelló colaboran a partes iguales en convocatorias duplicando la aportación que realiza Bankia.

Todas aquellas entidades que quieran presentar un proyecto pueden consultar las bases a través de la página de Bankia, como detalla la entidad.

En 2020, las convocatorias de Bankia con las fundaciones de origen, por un importe de 2,15 millones de euros, permitieron poner en marcha 506 proyectos sociales que beneficiaron a más de 600.000 personas.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.