Bankinter ofrecerá a sus clientes empresas servicios de firma digital y comunicaciones electrónicas

Gracias a una alianza con Logalty

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Bankinter ha firmado un acuerdo con Logalty que permitirá a sus clientes empresas efectuar todos sus procesos de firma digital y contratación, así como de notificaciones y comunicaciones electrónicas certificadas, a través de la plataforma Logalnet, con plena validez jurídica y sin necesidad de descargar ningún software adicional.

Logalnet ofrece a las empresas una solución digital que automatiza el proceso y cuenta con garantía jurídica, lo que permite a las empresas optimizar sus tiempos y sus recursos.

En concreto, la plataforma permite firmar acuerdos con proveedores, clientes y empleados, realizar reclamaciones de deuda y notificaciones contractuales mediante un servicio de burofax digital o cualquier otro tipo de comunicación habitual en la operativa diaria de una compañía, ya sea mediante email o sms electrónico.

Bankinter ha destacado que la propuesta permitirá a las pymes del banco disponer de unas capacidades similares a las de las grandes corporaciones “con unos costes muy competitivos”.

“Gracias a este acuerdo, Bankinter traslada a sus clientes empresas una propuesta de alto valor, que les ayudará a impulsar sus negocios en el ecosistema digital con la mayor seguridad jurídica y ‘compliance’, proporcionándoles mayor agilidad, comodidad, tranquilidad y confianza en su día a día”, han señalado ambas compañías en un comunicado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.