Barón de Ley votará dejar sin efecto la autorización del Consejo para comprar y disponer de acciones

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Barón de Ley celebrará su Junta General ordinaria y extraordinaria de accionistas el próximo 29 de junio, en la que se votará si dejar o no sin efecto la autorización al Consejo de Administración para adquirir y disponer acciones propias, entre otros asuntos.

Así lo ha comunicado la compañía este sábado a la Comisión Nacional del Mercados de Valores (CNMV), en conformidad con lo dispuesto en el artículo 228 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores.

En la junta extraordinaria, los accionistas votarán si dejar o no sin efecto la autorización al Consejo de Administración para adquirir y disponer acciones propias, directamente o a través de sociedades de su grupo, acordado en la Junta general de 17 de septiembre de 2020.

Estos también expresarán su opinión para la reelección de auditores de cuentas, el informe anual sobre las remuneraciones de los consejeros en 2020 y la delegación de facultades en el Consejo de Administración, con facultad de sustitución, para formalizar, subsanar, interpretar y ejecutar los acuerdos que adopte la Junta General.

Asimismo, también se votarán las cuentas anuales y el informe de gestión y gestión social de 2020 y la propuesta de aplicación del resultado.

La compañía ha comunicado que prevé que el anuncio íntegro de la convocatoria se realice en el BORME, la página web de la CNMV y en la página web de la sociedad el próximo día 27 de mayo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.