BBVA impulsará el asesoramiento estratégico a familias empresarias en España, Suiza y América Latina

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

BBVA impulsará el asesoramiento estratégico a familias empresarias en España, Suiza y América Latina, tras realizar un estudio junto a IE University con varias recomendaciones para reforzar su programa de familias empresarias.

En concreto, BBVA Global Wealth e IE University han desarrollado un estudio que propone diferentes iniciativas que refuerzan el programa de familias empresarias del banco con el objetivo de fortalecer el asesoramiento a esta tipología de clientes.

Este programa se lanzó en España en 2021 y ahora se amplía a los clientes de banca privada de Colombia, México, Perú, Suiza y Uruguay, según ha anunciado BBVA en una nota de prensa.

- Publicidad-

El estudio busca identificar ciertos momentos clave y situaciones críticas para las familias empresarias en la gestión de sus compañías, entre ellos, la preparación del relevo generacional, la preparación de una oferta de compra o una venta planificada por la familia, o el desarrollo de los valores y del legado de la familia también como inversor responsable o filántropo, entre otros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.