BBVA impulsará la expansión de Avanza Food en España, centrada en el crecimiento de Carl’s Jr o Tony Roma’s

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Avanza Food, grupo de restauración propiedad desde 2018 del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, ha renovado su acuerdo de colaboración con BBVA, para impulsar su plan de expansión nacional 2022-2025, centrado en el crecimiento de sus marcas más estratégicas como son Carl’s Jr., Tony Roma’s y sus ‘dark kitchens’, según ha informado en un comunicado.

De esta forma, la entidad bancaria ofrecerá condiciones especiales de financiación a los franquiciados de las diferentes enseñas del grupo. Así, sus socios tendrán acceso directo a un amplio conjunto de soluciones globales, incluyendo planes de financiación, y productos y servicios exclusivos, diseñados a medida, pensados para dar respuesta a las necesidades financieras de sus negocios.

El acuerdo con BBVA es extensivo tanto a los franquiciados actuales, como a todos aquellos nuevos inversores que se vayan incorporando en este periodo.

“Para una gran central franquiciadora como Avanza Food, contar con el respaldo de BBVA, una de las entidades financieras líderes a nivel internacional, avala aún más la solidez, rentabilidad y proyección defuturo de nuestras marcas como Carl’s Jr. o Tony Roma’s. Sin duda, este acuerdo contribuirá muy positivamente a que Avanza Food pueda seguir liderando el crecimiento del sector, y consolidarnos como uno de los grandes referentes de la restauración organizada y la franquicia en España”, ha señalado la directora de Desarrollo Corporativo de Avanza Food, Paz Serrano.

Por su parte, la especialista de franquicias de BBVA en Madrid y Castilla-La Mancha, Cari García, ha reconocido que Avanza Food se ha convertido en “un socio estratégico” para BBVA Franquicias. “Su plan de expansión y consolidación de sus marcas, junto con su probado modelo de franquicias, nos permite impulsar nuestro acuerdo de colaboración y continuar apostando por la financiación de proyectos para sus franquiciados”, ha explicado.

En los últimos dos años, Avanza Food ha seguido creciendo con la apertura de 20 nuevos establecimientos, diez de Carl’s Jr., cinco de Tony Roma’s y otros cinco de ‘dark kitchens’. Además, ha sumado a su red 13 nuevos franquiciados y cuatro multifranquiciados.

La compañía cuenta actualmente con más de 400 establecimientos y un amplio portafolio de marcas propias como Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Official Irish Pub, Gambrinus, y Cervecería Cruz Blanca, así como sus nuevas enseñas virtuales, que el grupo lleva desarrollando desde 2020 para impulsar su división de ‘Dark Kitchens’ y su apuesta por el ‘delivery’.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.