BBVA lanza una cuenta sin comisiones para las pymes en España

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

BBVA ha lanzado en España la “primera cuenta” sin comisión de administración y mantenimiento para las pequeñas y medianas empresas (pymes) que se den de alta como clientes de la entidad, según ha informado a través de un comunicado.

BBVA que la Cuenta Empresas Bienvenida se puede contratar tanto en oficina como por canales digitales e incluye, sin coste, una tarjeta. También permite realizar transferencias o emitir nóminas, entre otras operaciones habituales, sin comisión. De forma inmediata, las pymes podrán operar a través de la banca ‘online’.

Las pequeñas y medianas empresas españolas, con una facturación de menos de cinco millones de euros, que se den de alta en BBVA, podrán utilizar este producto para la gestión financiera de su negocio.

Esta cuenta está exenta de comisión de mantenimiento, siempre que el saldo medio mensual sea inferior a los 200.000 euros, y de administración.

Además, los nuevos clientes pueden realizar, a través de la banca ‘online’ de empresas y de los cajeros de BBVA, transferencias y emisión de nóminas en euros, así como emitir y cobrar cheques nacionales en euros, entre otras operaciones. Asimismo, la nueva cuenta para pymes incluye una tarjeta sin cuota anual.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.