BBVA ofrecerá asesoramiento en arte a sus clientes de banca privada de la mano de Christie’s

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

BBVA Global Wealth, la unidad de coordinación global de banca privada de Grupo BBVA, ha alcanzado un acuerdo con la casa de subastas Christie’s que permitirá ofrecer a sus clientes servicios de asesoramiento en arte en todos los países donde opera el banco.

Según ha comunicado BBVA, el acuerdo complementa el catálogo de soluciones no financieras de banca privada de la entidad a nivel global. La casa internacional de subastas pondrá a disposición de los clientes de BBVA “con absoluta confidencialidad” sus recursos para el análisis, valoración y asesoramiento en la diversificación de sus colecciones y objetos artísticos.

Por otro lado, Christie’s facilitará a los banqueros privados de BBVA su conocimiento sobre el coleccionismo, la historia, las tendencias y desarrollo del mercado del arte y los objetos de lujo, a través de encuentros con los principales especialistas de Christie’s en las distintas categorías artísticas y con los expertos en catalogación, conservación, gestión de propiedades, fiscalidad y derecho.

El asesoramiento en arte es uno de los servicios no financieros de banca privada que ofrece BBVA, junto con la formación a las segundas generaciones de sus clientes y el programa de asesoramiento para familias empresarias.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.