BBVA y Renfe lanzan una tarjeta de crédito vinculada al programa de fidelización de la operadora ferroviaria

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

BBVA, a través de BBVA Consumer Finance, y Renfe han alcanzado un acuerdo para el lanzamiento de una nueva gama de tarjetas de crédito vinculada al programa de fidelización gratuito Más Renfe, según ha anunciado el banco este lunes a través de una nota de prensa.

Estas nuevas tarjetas permiten obtener Puntos Renfe por el pago de las compras en cualquier comercio, así como beneficios en la adquisición de billetes.

El acuerdo ha sido firmado por la directora general de Renfe Viajeros, Sonia Araujo, y el director de BBVA en España, Peio Belausteguigoitia. Durante la firma del acuerdo, Araujo ha señalado que esta tarjeta tiene como objetivo fomentar los viajes en trenes de Renfe como medio de transporte más sostenible, premiar la fidelidad de los clientes y mejorar la experiencia de pago de las compras.

- Publicidad-

La tarjeta Renfe Mastercard tiene tres niveles disponibles con diferentes funcionalidades. Todos los titulares de las tarjetas de crédito obtendrán Puntos Renfe por el uso de la misma, y podrán ser canjeados por billetes AVE, Larga Distancia, Avant, Media Distancia o Cercanías, para cualquier horario y fecha, así como por los servicios ofrecidos por las empresas colaboradoras, por ejemplo, estancias de hotel o alquiler de coches.

En primer lugar, la versión ‘Clásica’ ofrece flexibilidad de pago y está complementada por dos seguros gratuitos de BBVA –de atraco en cajeros y de accidentes en viaje– y no tiene cuota de emisión ni cuota anual.

Adicionalmente, existen dos versiones ‘premium’: la tarjeta ‘Viaja’ y la tarjeta ‘Descubre’, con un esquema de obtención de Puntos Renfe y descuentos superiores, seguro de asistencia en viajes, y ventajas añadidas de Mastercard.

Además, los titulares de estas tarjetas podrán beneficiarse de un descuento del 5% en la compra de sus billetes AVE y Larga Distancia.

Las tarjetas de crédito se pueden solicitar de forma online a través de la web de Renfe y de BBVA. Es de libre domiciliación bancaria y no es necesario abrir cuenta en BBVA.

Asimismo, podrán obtener puntos en concepto de bienvenida y permanencia como titulares de la tarjeta de crédito. La nueva tarjeta es emitida en PVC 100% reciclado y es exportable a Apple Pay y Google Pay.

Por su parte, todos aquellos usuarios que dispongan de estas tarjetas podrán financiar sus compras en condiciones “competitivas” a través de la web y de la ‘app’ de BBVA.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.