BDO nombra socios a Celia Bertomeu, Javier Coma y Elena García

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La firma de servicios profesionales BDO ha nombrado socios del área de auditoría a Celia Bertomeu, Javier Coma y Elena García, con lo que el total en España asciende a 65 socios.

Bertomeu cuenta con más de 20 años de experiencia en auditoría internacional y desde su incorporación en la firma en 2012 ha ocupado distintos puestos como directora del área de auditoría de la zona de Levante o miembro del comité técnico y de metodología de la firma a nivel nacional.

Coma, por su parte, tiene 17 años de experiencia en auditoría y ha dirigido equipos y proyectos para compañías y grupos multinacionales de los sectores de retail, real estate y editorial, entre otros.

- Publicidad-

García cuenta con más de 20 años de experiencia en auditoría a grupos nacionales, internacionales y cotizados en los sectores industrial, farma, retail, servicios, tecnología y capital riesgo, entre otros.

“Estos tres nombramientos en auditoría conforman una estructura de dirección de la firma en España de 65 socios y refuerzan nuestra posición de referencia en el mercado local y global, al tiempo que son una apuesta clara por la cercanía y la calidad del servicio a nuestros clientes”, ha destacado el presidente de BDO en España, Alfonso Osorio.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.