Beatriz Blasco Marzal, nueva directora general de Anfabra, en sustitución de Josep Puxeu

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Bebidas Refrescantes (Anfabra) ha nombrado a Beatriz Blasco Marzal nueva directora general en sustitución de Josep Puxeu, según ha informado la asociación.

Desde su nuevo rol, Blasco liderará la estrategia de Anfabra con el fin de impulsar la defensa y puesta en valor de la categoría de bebidas refrescantes y de reforzar el posicionamiento del sector en torno a los principios de calidad, transparencia, innovación, responsabilidad y sostenibilidad.

Con una amplia experiencia en el sector del gran consumo y en el ámbito asociativo, Blasco Marzal asume este puesto en un momento de recuperación para el sector, marcado por un contexto complejo, con importantes retos para la industria y un exigente marco regulatorio.

- Publicidad-

“Con ilusión, responsabilidad y compromiso, no solo con los asociados, sino con la sociedad en general”, ha señalado la nueva directora general de Anfabra, quien ha destacado “el papel especialmente relevante y estratégico del sector de las bebidas refrescantes en España para satisfacer las demandas y el bienestar de los consumidores y seguir avanzando en sostenibilidad social y medioambiental”.

Blasco ha desarrollado su carrera profesional en Diageo durante los últimos 15 años, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad, entre ellos el de directora de Asuntos Corporativos para el Sur de Europa.

También ha sido presidenta de Multinacionales por Marca España, entidad encargada de dar voz a las compañías multinacionales con capital extranjero en el país.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.