BeDisruptive elige a Javier Tomás para dirigir sus ventas en España tras fichar a Villacís como jefa de RR.II.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La compañía especializada en ciberseguridad BeDisruptive ha nombrado a Javier Tomás como nuevo director de ventas en España, una incorporación que se produce tan solo una semana después de que la empresa anunciase la incorporación de la exvicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid Begoña Villacís como directora global de Relaciones Institucionales (RR.II.).

La compañía ha señalado que la incorporación de Tomás buscar reforzar su equipo de ventas para liderar la “nueva etapa de desarrollo comercial” de la firma.

“BeDisruptive se refuerza en el mercado español para continuar siendo uno de los principales ‘players’ (actores) del sector de la ciberseguridad en nuestro país”, ha subrayado la empresa en un comunicado.

- Publicidad-

El director de BeDisruptive en España, One Ruz, ha destacado también que el nombramiento de Javier Tomás se produce en pleno “proceso de crecimiento” de la compañía.

“Es necesario reforzar y ampliar el equipo con perfiles de dilatada experiencia con el objetivo de continuar trasladando nuestra propuesta de valor al mercado español y en un momento estratégico para nosotros”, ha valorado.

Javier Tomás cuenta con alrededor de 20 años de experiencia en el sector y ha ocupado puestos directivos de “máxima responsabilidad” en el diseño, desarrollo y ejecución de estrategias comerciales, empresariales y de liderazgo de equipos.

“Su carrera siempre ha estado centrada en la innovación y las nuevas tecnologías, en el ámbito de la ciberseguridad, software y consultoría. A lo largo de su trayectoria ha desempeñado responsabilidades como Iberia Security Sales Director en Accenture; vicepresidente de S21sec y director comercial de Factum, entre otros”, ha detallado la empresa.

Por su parte, Javier Tomás ha destacado la calidad del equipo de BeDisruptive y también el “proyecto de futuro” y la visión de la ciberseguridad que tiene la compañía.

“Espero aportar mi experiencia y conocimientos de mis años en el sector con el objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía acompañando a nuestros clientes a afrontar sus desafíos de ciberseguridad en el desarrollo de sus agendas estratégicas”, ha agregado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.