Beiersdorf, dueño de Nivea, factura 2.215 millones de euros hasta marzo, un 13,9% más

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La empresa alemana de productos cosméticos y adhesivos Beiersdorf, fabricante de Nivea y Eucerin, registró una facturación de 2.215 millones de euros en el conjunto del primer trimestre del año, lo que equivale a un incremento del 13,9% en comparación con los datos de ventas del mismo periodo de 2021, según ha informado este jueves la compañía.

“Tenemos tras nosotros un primer trimestre muy exitoso en el que fuimos capaces de crecer pese al entorno de mercado desafiante. Además del continuo éxito de La Prairie, Nivea se aceleró de nuevo en el trimestre, ganando cuota de mercado en todas las regiones”, ha explicado el consejero delegado de Beiersdorf, Vincent Warnery.

Por áreas geográficas, los ingresos en Europa crecieron un 6,2%, hasta 993 millones de euros, mientras que en América el crecimiento fue del 33,8%, hasta 508 millones de euros. La facturación en África, Australia y Asia experimentó un avance del 13,4%, hasta 714 millones.

Por segmentos de negocio, la división de productos cosméticos creció un 15,6%, hasta 1.789 millones de euros, mientras que el negocio de adhesivos creció un 7,4%, hasta 426 millones de euros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.