Beka AM nombra a Fernando de la Vega responsable de ventas sénior

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La gestora del Grupo Beka Finance, Beka AM, ha nombrado a Fernando de la Vega responsable de ventas sénior, con lo que se incorpora al equipo de ventas institucionales de la gestora liderado por Javier Godoy.

El equipo de distribución de Beka AM estará centrado en la expansión y venta de las soluciones de inversión especializadas y diferenciales de la gestora como el fondo agroalimentario Beka & Bolschare Iberian Agribusiness, entre otros.

De la Vega formaba parte hasta ahora del equipo de distribución de renta fija de Beka Finance y cuenta con una “amplia” trayectoria de más de 30 años en el sector financiero. Además, ha trabajado para entidades como Bankia, Beta Capital y AB Asesores.

“Este nombramiento es la prueba de la importancia que nuestro grupo da al desarrollo de la gestión de activos. Fernando será clave en el crecimiento del negocio, por su trayectoria profesional y capacidad técnica. Cuenta con una amplia y sólida experiencia, tanto en el sector como en la relación con cliente y será un activo de gran valor para nuestro equipo”, ha destacado el consejero delegado del Grupo, Carlos Stilianopoulos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.