Beka Finance ficha a Juan Magaña, ex EY, como director de servicio de deuda y titulización

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El grupo Beka Finance ha fichado a Juan Magaña, procedente de la firma de servicios profesionales EY, como nuevo director de servicio de deuda y titulización, un puesto desde el que se encargará del asesoramiento a clientes para encontrar la mejor alternativa de financiación, ya sea en operaciones de titulización, deuda estructurada u operaciones bilaterales.

Magaña, que cuenta con más de 20 años de experiencia, se incorpora desde EY, donde ocupaba el cargo de director de ‘debt advisory’, según ha informado la entidad en un comunicado.

En Beka Finance se encargará también de potenciar los servicios accesorios como asesor registrado en el MARF, que se centran en el asesoramiento integral al emisor, la supervisión del proceso de emisión y la relación con el mercado e inversores.

“La incorporación de Juan Magaña es estratégica para el grupo, ya que nos permite potenciar los servicios de financiación para nuestros principales clientes a través de la titulización, uno de los mecanismos más eficientes de financiación e inversión”, ha explicado el consejero delegado de Beka Finance, Carlos Stilianopoulos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.