BentallGreenOak lanza al mercado 130.000 metros cuadrados para nueva logística en Barcelona, Madrid y Bilbao

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

BentallGreenOak (BGO) ha comenzado a comercializar tres nuevos proyectos logísticos con una superficie de más de 130.000 metros cuadrados (m2) en Madrid, Barcelona y Bilbao, los dos primeros comercializados por Savills Aguirre Newman y CBRE.

En un comunicado, Savills destaca que todos los proyectos contarán con certificación de sostenibilidad LEED o Breeam, alineados con el objetivo de BGO de aplicar criterios de sostenibilidad a toda su cartera.

Respecto al proyecto de Madrid, se sitúa en Alcalá de Henares y tiene una superficie de 54.480 m2 en una nave logística divisible hasta en diez módulos, junto a Amazon y el parque comercial La Dehesa. Está previsto que el proyecto se entregue a principios de 2023.

En Barcelona, se lanzará al mercado una nave logística de 40.000 m2 en el entorno de Villafranca del Penedès, donde la demanda de naves de gran envergadura es creciente y la disponibilidad actual de grandes superficies es mínima.

Por otro lado, el proyecto de Bilbao se ubica en Galdácano y contará con dos naves de más de 17.000 m2, una de ellas mono-inquilino y la otra divisible para tres inquilinos. Esta plataforma se suma a la superficie dedicada a almacenaje espacio de oficinas, en un proyecto que cuenta con 36.800 m2 de superficie.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.