Bernardo Velázquez (Acerinox), ejecutivo del año para la consultora especializada en siderurgia SMR

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El consejero delegado de Acerinox, Bernardo Velázquez, ha sido galardonado con el premio “Ejecutivo del año 2021” concedido por SMR, consultora especializada en el sector siderúrgico.

Velázquez, que ha recibido el premio durante la Conferencia Internacional de Acero Inoxidable y Acero Especial que se está celebrando en la ciudad italiana de Como, ha sido galardonado por “haber convertido a Acerinox en una compañía referente por su programa de continuas inversiones, como la reciente integración de la compañía alemana VDM-Metal”.

“El premiado ha dedicado el 100% de su vida profesional al acero inoxidable. Comanda una empresa que emplea a más de 8.000 trabajadores en once plantas de cuatro continentes y comercializa sus productos en más de 90 países a través de la más amplia red internacional de distribución del sector”, ha apuntado el jurado del premio, formado por siete personas del sector entre los que se encuentran profesionales galardonados en años anteriores con este mismo premio.

El consejero delegado, además, ha querido agradecer esta distinción afirmando que “es un orgullo recibir un premio de esta índole de manos de quiénes conocen en profundidad el sector” y calificando como “un honor que este reconocimiento provenga de una consultora tan prestigiosa en el sector como SMR”.

Por último, desde Acerinox han recordado que son la única empresa que ha recibido el premio dos veces ya que el actual Presidente de Honor, Victoriano Muñoz, fue galardonado en la primera edición de los mismos (2007).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.