beToken Capital invertirá 50 millones en proyectos innovadores relacionados con criptomonedas

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El fondo beToken Capital ha anunciado sus planes de invertir hasta 50 millones de euros en proyectos innovadores relacionados con las criptomonedas en los próximos dos años.

En concreto, invertirá en equity o tokens de gobernanza de los mejores protocolos, aunque también se convertirá en un early-adopter de dichos protocolos.

beToken Capital ya ha realizado sus primeras inversiones en protocolos que “prometen cambiar las reglas del juego”, como Compli.fi, que permite hacer operaciones con derivados sin riesgo de ejecución; The Graph, el protocolo que indexará todo el ecosistema, o SuperFluid, que hará que las transacciones en criptomonedas más eficientes.

El partner en beToken Jesús Frnández ha destacado que el sector se encuentra en “un punto de inflexión” y que “las blockchain y los protocolos que dominarán el mundo financiero en los próximos 10 años están emergiendo ahora”, por lo que la misión del fondo es “apoyarlos con inversión y conectarlos con las comunidades hispano hablantes”.

El CMO de beToken, Jorge Fields, ha señalado que los proyectos crypto “no necesitan únicamente capital, si no una adopción masiva por parte de las diferentes comunidades que les permita beneficiarse de las ventajas del mundo crypto”.

Por ello, beToken se ha aliado con Crypto Plaza y con la academia online Formación en Inversión para proporcionar las bases de educación financiera necesaria para que el gran público entienda los riesgos y oportunidades que este nuevo ecosistema presenta.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.