Bewater Funds invierte 550.000 euros en Product Hackers

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La firma de inversión Bewater Funds ha invertido 550.000 euros en la compañía especializada en servicios de crecimiento Product Hackers, una operación que se ha llevado a cabo entre los fondos Bewater Product Hackers FICC y Renta 4 Bewater I FCR.

Product Hackers está especializada en hacer escalar compañías y productos digitales gracias a lo que han denominado “ciencia del crecimiento”, al combinar una metodología y tecnología propias con el método científico.

“Invertimos en Product Hackers porque cumple con todos los requisitos que buscamos para construir una gran empresa. Un mercado creciente que además se encuentra en fase de consolidación, un equipo con experiencia, sólido y con ambición, una empresa eficiente en el consumo de capital y una ventaja competitiva fruto de su experiencia pionera en la mejora de procesos de venta digital”, ha destacado el cofundador y consejero delegado de Bewater Funds, Ramón Blanco.

- Publicidad-

Product Hackers espera cerrar el año con una facturación superior a los tres millones de euros, casi el doble de la del año pasado, en tanto que mantendrá su foco en España, si bien ya da servicio a varias empresas en distintos países de Latinoamérica y en Miami sin tener presencia local.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.