Biden deja caer que EEUU entrará en Ucrania y sube la tensión en su visita a Polonia

#Biden deja caer a la 82 #Aerotransportada que entrará en #Ucrania.

Los medios norteamericanos se preguntan esta mañana si las palabras de Biden que pueden ver en el vídeo están relacionadas con la entrada de #Estados Unidos en la defensa de Ucrania de manera directa.

“Muchas, muchas gracias por todo lo que están haciendo. Ustedes son la mejor fuerza de combate de la historia del mundo”, dijo el presidente a los soldados junto al aeropuerto de la ciudad polaca de #Rzeszów.

Biden se sentó a almorzar pizza con algunos miembros de la 82 División Aerotransportada de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, desplazados a Polonia para reforzar el flanco oriental de la OTAN tras la invasión rusa de Ucrania.

- Publicidad-

“Muchas, muchas gracias por todo lo que están haciendo. Ustedes son la mejor fuerza de combate de la historia del mundo”, dijo el presidente a los soldados junto al aeropuerto de la ciudad polaca de Rzeszów, situada a unos 100 kilómetros de la frontera con Ucrania.

El mandatario contó a los #militares una anécdota sobre cómo su hijo Beau, fallecido en 2015, no quería usar el apellido Biden para no llamar la atención cuando estuvo desplegado como combatiente en la guerra de Iraq.

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.