Binance y Founderz lanzan un máster online de blokchain y web3

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La plataforma de compraventa de activos digitales y criptomonedas Binance se ha aliado con la escuela online Founderz para la creación del Master Online Blockchain & Business, un programa de formación online que busca dar respuesta a la creciente demanda de formación sobre la tecnología blockchain en el mercado laboral.

El objetivo del programa es ayudar a entender las posibilidades de la web3 y blockchain, así como bitcoin y las criptomonedas, los NFTs o el metaverso, tecnologías “clave” en el panorama digital actual.

El máster será 100% online y está creado en formato ‘microlearning’, con lecciones de entre cinco y 15 minutos que el alumno puede consumir a demanda en cualquier momento.

“En los últimos años se está multiplicando la demanda de profesionales con conocimientos sobre Blockchain por parte de las empresas. Esta alianza con Founderz permitirá ofrecer una formación de calidad para que cualquier persona pueda iniciarse en este mundo y adquirir los conocimientos necesarios para desarrollarse dentro de esta profesión”, ha señalado el responsable de Binance en España, Alberto Ortiz.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.