Binter lanza las últimas ofertas de verano para volar a 12 destinos nacionales y 7 internacionales

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Binter ha lanzado una nueva oferta o ‘Bintazo’, para volar desde 24,35 euros por trayecto a 12 destinos nacionales y desde 58,50 euros a seis destinos internacionales, que se podrán adquirir hasta el 19 de septiembre para viajar entre el 17 de octubre y el 18 de diciembre.

Tal y como ha informado en un comunicado la aerolínea canaria, dentro de España se pueden adquirir billetes para volar a Vigo, A Coruña, Asturias, Santander, Vitoria-Gasteiz, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Valladolid, Murcia, Jerez de la Frontera y Mallorca.

Además, la promoción también incluye los vuelos directos que la compañía aérea canaria opera con seis destinos europeos de Italia, Francia y Portugal, Lille, Toulouse, Venecia, Turín, Florencia y Madeira; y un destino del África Occidental, Marrakech.

- Publicidad-

La compañía aérea facilitará a los pasajeros de las rutas nacionales y de las internacionales con Italia y Francia el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible disponer de estas ofertas desde todas las islas del archipiélago canario por el mismo precio.

Los billetes se pueden comprar a través de los distintos canales de venta de la compañía, la app de Binter, el teléfono correspondiente, las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultar las condiciones y precios de los distintos destinos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.