Binter vuelve a paralizar temporalmente la actividad en el aeropuerto de La Palma

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 27 (EUROPA PRESS)

La aerolínea Binter ha informado este lunes de que se ha visto obligada a nuevamente paralizar de forma temporal la operativa con el aeropuerto de La Palma tras intentar realizar un primer vuelo durante este día y constatar que “no se cumplen las condiciones necesarias para garantizar la seguridad si se retoman las conexiones”.

Así, tras anunciar durante la mañana del lunes que retomaba la actividad a partir de las 13.00 horas, pasada las 15.00 horas informaba de que volvía a paralizar la operatividad. De todos modos, ha señalado que volverá a intentar recuperar la operativa este martes si Aena, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y el resto de autoridades confirman que se dan condiciones favorables, según ha informado Binter en un comunicado.

La compañía está atendiendo por los canales habituales las solicitudes de cambios o reembolsos que pudieran recibirse por parte de los pasajeros afectados en estos vuelos, al tiempo que expone que sigue “en todo momento” la evolución de la situación en contacto con las autoridades aeronáuticas.

Finalmente, ha indicado que la situación “excepcional e inédita” que se está viviendo lleva a que Binter informe de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar a través de sus canales habituales.

La compañía recomienda que antes de volar se consulte en los medios oficiales de Binter la situación actualizada del vuelo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.