Bit2Me compra el ‘exchange’ peruano Fluyez por un millón de euros

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La plataforma de criptomonedas Bit2Me ha comprado el ‘exchange’ peruano Fluyez, una operación que podría superar el millón de euros, según han confirmado fuentes de mercado a Europa Press.

Bit2Me ha explicado en un comunicado que la transacción se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento por adquisiciones que Bit2Me desarrollará durante los próximos meses.

Fluyez seguirá operando con independencia bajo el liderazgo de su personal directivo, ya que el ‘exchange’ español se centrará en asesorar e incentivar la expansión de la compañía.

- Publicidad-

“Queremos que Fluyez siga operando de forma autónoma, pero con todas las capacidades que permite una colaboración de este tipo. Esta adquisición muestra la fortaleza y el compromiso de Bit2me con el ecosistema cripto. Esperamos que en los siguientes meses puedan cerrarse nuevas oportunidades con otras compañías de la industria”, ha destacado el consejero delegado de Bit2Me, Leif Ferreira.

Fluyez inició operaciones en marzo de 2021 y trabaja con más de 60 criptomonedas. La fintech ofrece a sus usuarios servicios de custodia e intercambio de criptomonedas, así como otros más innovadores como préstamos, recompensas y pagos en criptomonedas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.