Bit2me ficha al responsable de blockchain deAccenture en Iberia para su área de inversión en startups

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La plataforma de criptomonedas Bit2me ha fichado al responsable de blockchain de Accenture para España y Portugal, Bogdan Stirbu, como consejero delegado de Bit2me Capital, la propuesta de la compañía de inversión para startups, emprendedores, inversores privados, aceleradoras y fondos.

Stirbu ya formó parte de Bit2me entre 2015 y 2017, en sus comienzos, y ahora se encargará de liderar una división que pretende facilitar inversiones y coinversiones a través de rondas ‘pre-seed’, ‘seed’ y serie A en startups que desarrollen nuevas criptomonedas y tokens, algoritmos, contratos inteligentes y, en general, todo aquello que dé sentido al mundo cripto y del blockchain.

“La plataforma se está reforzando con talento y directivos internacionales de renombre en la industria para posicionarnos a la vanguardia del sector no solo en España, sino en el mundo”, ha señalado el consejero delegado de Bit2me, Leif Ferreira.

El nuevo consejero delegado de Bit2me Capital trabajará junto a Ferreira y al director de operaciones, Andrei Manuel, en tanto que en su equipo también estarán el emprendedor Rodolfo Carpintier y el inversor Pablo Casadio, entre otros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.