Bit2Me lanza una campaña para fomentar el aprendizaje en criptomonedas y blockchain

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La plataforma de criptomonedas Bit2Me ha lanzado este miércoles una campaña para fomentar el aprendizaje en criptomonedas y blockchain, #Bit2MeChallenge, que consistirá en una pegada de 300 carteles en Madrid.

Bit2Me ha explicado en un comunicado que el objetivo de la campaña es lanzar una iniciativa donde la propia comunidad cripto comparta sus ideas para extender el conocimiento y la adopción de las criptomonedas y la tecnología blockchain en España”.

Estos anuncios estarán tanto en inglés como en español y se instalarán en las principales arterias de la capital, como Gran Vía, Alcalá, Velázquez, Serrano o el Paseo de Recoletos, entre otras.

Asimismo, se pondrá en marcha un concurso que busca ideas creativas e innovadoras hasta el 20 de mayo, y quien resulte ganador será invitado a la ‘Kedada Passenger’, un evento donde se reunirán miembros de la comunidad de Bit2Me y personalidades del mundo de las criptomonedas.

“Las criptomonedas son ya una realidad para millones de personas que están deseando aprender sobre ellas. Por esa razón, desde Bit2Me apostamos por la formación y el aprendizaje continuo en esta nueva tecnología que creemos que está siendo una verdadera revolución y que aumentará su adopción con el paso del tiempo”, ha señalado el director de marketing de la compañía, José Luis Cáceres.

Bit2Me ya ha lanzado varias campañas de publicidad masivas, alguna de las cuales llamó la atención de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que publicó en enero una circular relativa a la publicidad sobre criptoactivos presentados como objeto de inversión.

Así, las plataformas de criptomonedas que publiciten el bitcoin como inversión deben realizar una comunicación previa al supervisor si esta va a tener un carácter masivo, algo que aplica también a las redes sociales.

También deben añadir el mensaje ‘la inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido’, además de un enlace o indicación a la ubicación de información adicional, que se identificará con el texto ‘es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en esta ubicación’.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.