Bit2Me lista su token B2M en el exchange Bitfinex

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La plataforma de criptomonedas Bit2Me ha llegado a un acuerdo con el exchange Bitfinex para listar su ‘utility token’ B2M a partir del próximo 7 de abril tanto en dólares como en la moneda estable Tether (USDT).

Bit2Me ha explicado en un comunicado al que ha tenido acceso Europa Press que este acuerdo “acerca la creciente base de usuarios de Bitfinex a la plataforma y permite a los propietarios de B2M acceder a uno de los exchanges con mayor liquidez del mundo”.

Por su parte, el exchange podrá aumentar su volumen de trading y generar nuevas oportunidades de mercado, en tanto que ambas compañías compartirán información “para continuar aprendiendo sobre el sector de las criptomonedas y fortalecer así su crecimiento”.

“Esperamos seguir colaborando con Bitfinex en el futuro para encontrar nuevas oportunidades de mercado mutuamente beneficiosas y para seguir contribuyendo al crecimiento de la industria cripto en todo el mundo”, ha señalado el consejero delegado del token B2M de Bit2Me, Koh Onozawa.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.