Bit2Me se alía con AWS para impulsar a las startups de criptomonedas que desarrollen proyectos con B2M

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La plataforma española de criptomonedas Bit2Me se ha aliado con Amazon Web Services (AWS) para ofrecer AWS Activate a las startups de criptomonedas que desarrollen sus proyectos con el ‘utility token’ de Bit2Me, B2M.

Ambas compañías han destacado en un comunicado que su colaboración “ayudará a las startups a crear nuevas soluciones y productos pioneros para la industria de las criptomonedas y crecer tecnológicamente”. Además, realizarán eventos en España a lo largo de 2022 para atraer e impulsar más startups del mundo cripto.

AWS Activate ofrece a las empresas emergentes una serie de beneficios que están diseñados para ofrecer a las startup la combinación correcta de herramientas y soporte especializado de modo que puedan lograr sus objetivos con AWS y, simultáneamente, optimizar el rendimiento, controlar el riesgo y mantener los costes bajo control.

Con este acuerdo, Bit2Me pretende acelerar el impulso a las empresas emergentes que ofrecen beneficios a los B2M ‘holders’. El objetivo es convertir el token B2M en referencia mundial tanto para sus miles de poseedores como para los cerca de 500.000 clientes de todo el mundo que hacen uso de su plataforma.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.