Bit2Me se alía con DFG para colaborar e invertir en proyectos de ofertas iniciales de moneda

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La plataforma de criptomonedas Bit2Me se ha aliado con DFG, fondo asiático especializado en blockchain y Web 3.0, con el objetivo de invertir y colaborar en proyectos de ofertas iniciales de moneda (ICO, por sus siglas en inglés).

La compañía ha explicado en un comunicado que el objetivo de la alianza es participar e impulsar conjuntamente proyectos ‘cripto’ en su fase inicial para que puedan ejecutar su venta pública en la plataforma de lanzamiento de tokens Bit2Me Launchpad.

DFG tendrá acceso directo y preferente a los proyectos de criptomonedas de España y Latinoamérica que decidan llevar a cabo sus ICO en esta plataforma, que sirve para la promoción y ejecución de este tipo de operaciones, tanto en su fase privada como en las fases públicas.

Además, Bit2Me Launchpad ofrece servicios adicionales a la ICO para aumentar la utilidad de los tokens e incentivar su utilización.

“Hacer equipo con Bit2Me nos abre a territorios completamente nuevos, incluyendo la península ibérica junto a gran parte de América Latina, pero lo más importante es que nos permite fomentar proyectos prometedores que podrían proporcionar a estos espacios incipientes una credibilidad muy necesaria en el ecosistema”, ha destacado el fundador y consejero delegado de Digital Finance Group, James Wo.

Por su parte, el consejero delegado de B2M, Koh Onozawa, ha apuntado que DFG es una empresa que “ha demostrado una gran experiencia en mejorar la adopción de las finanzas digitales”. “Compartir proyectos y ayudarnos mutuamente son solo el principio de una relación con planes más ambiciosos a futuro”, ha señalado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.