Bit2Me se alía con Ledger Enterprise para mejorar la protección del dinero de sus usuarios

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La compañía de criptomonedas Bit2Me se ha aliado con la empresa de autocustodia de activos digitales Ledger Enterprise con el objetivo de mejorar la protección de los fondos de sus usuarios.

De esta forma, Ledger Enterprise proporcionará a Bit2Me capacidades de gestión de tesorería, finanzas descentralizadas, NFT y creación de tokens con una gobernanza segura, según han señalado ambas compañías en un comunicado.

Asimismo, esta alianza incluye una póliza de seguro de 150 millones de euros con la aseguradora británica Lloyd’s.

“La seguridad de las criptomonedas es clave para nosotros y por eso seguimos reforzando las medidas que aporten mayor garantía a nuestros clientes. Nunca hemos fallado en este sentido y ahora que estamos impulsando el proceso de internacionalización, este acuerdo demuestra el gran compromiso que tenemos en Bit2Me con nuestros clientes al aliarnos con el líder indiscutible del sector de la seguridad en criptodivisas”, ha destacado el consejero delegado de Bit2Me, Leif Ferreira.

El vicepresidente de ventas globales y asociaciones de Ledger Enterprise, Alexandre Lemarchand, ha añadido que las dos compañías están “alineadas en su dedicación inflexible a proporcionar soluciones altamente seguras, para que las empresas y los consumidores gestionen su valor digital”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.