News Ticker con Pausa

Bitcoin podría estar a punto de explotar. Estos son los catalizadores que podrían marcar su bull run

Bitcoin podría estar a punto de explotar. Estos son los catalizadores que marcarán su futuro

Franco Macchiavelli nos habla sobre el posible nuevo bullrun en Bitcoin motivado por los siguientes catalizadores.

En primer lugar, destaca como principales catalizadores: la adopción de ETFs, en el que Morgan Stanley aprobó los ETFs de Bitcoin, lo que puede atraer a más inversores institucionales, la adopción del ETF de Ethereum, lo que también es relevante y puede influir positivamente en el mercado, las elecciones presidenciales en Estados Unidos, ya que las expectativas sobre las políticas económicas futuras pueden influir en el mercado de criptomonedas, el recorte de tasas de interés ya que aunque hay incertidumbre, el mercado anticipa un posible recorte de tasas que podría beneficiar a Bitcoin y, por último, los fondos soberanos y de mercado monetario, el cuál está incorporando Bitcoin en sus balances, lo que puede aumentar la demanda.

El segundo gran catalizador que destaca Franco Macchiavelli es el ciclo de liquidez global. Se menciona que el ciclo de liquidez global puede afectar positivamente a Bitcoin.

- Publicidad-

En tercer lugar, Macchiavelli menciona la nueva legislación en Luisiana, la cuál, ha sido aprobada y permite a los residentes usar Bitcoin para compras y pagos sin barreras legales. Además, apoya la custodia de Bitcoin por individuos y empresas y prohíbe las CBDC, lo que puede ser visto favorablemente por los inversores.

En cuarto lugar, podemos tener en cuenta como catalizador los patrones históricos de consolidación y ruptura que consisten en que Bitcoin tiende a seguir un patrón de máximos históricos, seguido de periodos de consolidación y posteriores rupturas al alza y además, se observa un patrón de suelos en junio, que ha precedido a subidas en años anteriores.

Además, como quinto catalizador, Macchiavelli menciona los indicadores técnicos. El Hash Ribbon Indicator indica periodos de capitulación seguidos de posibles señales de compra cuando la media móvil de corto plazo cruza por encima de la de largo plazo, y además, es importante tener en cuenta el volumen de negociación. Se espera un incremento significativo de volumen por encima de la media para confirmar las rupturas alcistas. En periodos de 4 años, Bitcoin ha estado repitiendo movimientos.

El sexto catalizador a tener en cuenta es la actual situación de mercado, en el que Bitcoin se encuentra en un rango lateral a corto plazo y en el que es crucial observar una ruptura del rango lateral y un incremento de volumen para confirmar un nuevo impulso alcista.

El séptimo y último catalizador son los precios históricos y la sobrecompra. Se debate si Bitcoin está sobrecomprado, pero indicadores como la recta de regresión muestran que se encuentra en niveles saludables.

#trading #inversion #etf #elecciones #estadosunidos #criptomonedas #btc #liquidez #tecnologia #blockchain #catalizador #economia #inversores #legislacion #negociostv

00:00 Introducción
00:55 Catalizadores generales
02:30 Aprobación legislación en Luisiana
04:30 Movimientos de BTC antes de romper ATH
07:15 BTC siempre hace suelo en JUNIO
10:10 Efecto Halving en BTC en la historia
12:40 Hash Ribbon a punto de dar señal de compra
14:40 Importante análisis técnico en la actualidad
16:45 Conclusión

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

Relacionados

Análisis de bitcoin: escenarios futuros y comportamiento actual

Hoy nos enfocamos en bitcoin (BTC), la criptomoneda más popular y de mayor capitalización del mercado. Analizaremos su comportamiento reciente y proyectaremos dos posibles escenarios para el futuro cercano. Utilizaremos datos de fuentes confiables para ofrecer una perspectiva completa que ayude a los traders a tomar decisiones informadas. Contexto actual...

Von der Leyen plantea destinar 500.000 millones de euros inversiones en Defensa

La presidente de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, ha planteado a los líderes de la Unión Europea destinar 500.000 millones a inversiones en Defensa para los próximos diez años, en medio de la necesidad de que Europa aumente sus capacidades y planificación militar ante el escenario que...

«EEUU provoca a Rusia para que responda y haya una excusa para frenar las elecciones». Iturralde

"EEUU provoca a Rusia para que responda y haya una excusa para frenar las elecciones". Iturralde La concentración electoral artificial indica que hasta el final de las elecciones de Francia, el mercado tendrá sensación de bonanza económica, sostiene Alberto Iturralde, responsable de Operativa DAX. En relación a las elecciones de...

noticias relacionadas.

- Publicidad -