Bizum limita a 60 las operaciones que un usuario puede recibir al mes desde hoy

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Bizum ha limitado a 60 el número máximo de operaciones que un usuario particular puede recibir cada mes, un cambio que ha entrado en vigor este martes, 15 de junio.

La entidad informó el pasado mes de abril de que había cambiado una de sus condiciones, relativa al número máximo de operaciones que podían recibir sus usuarios: 60 al mes, frente a las 150 de antes.

Según ha informado Bizum, el número de operaciones enviadas es ilimitado y el número máximo de destinatarios a incluir en una solicitud de envío múltiple es de 30 usuarios.

Los importes mínimos y máximos de las operaciones no han variado: se mantiene en 0,50 euros el mínimo y en 1.000 euros el máximo, mientras que cada cliente puede recibir en un día operaciones por importe conjunto de hasta 2.000 euros.

En cualquier caso, cada entidad bancaria puede añadir limites adicionales a estas condiciones, por lo que los usuarios deben consultar con su banco los detalles específicos.

Bizum, solución de pagos propiedad de 23 entidades bancarias y que cuenta con 31 bancos afiliados, supera ya los 15 millones de usuarios y los 370 millones de operaciones desde su lanzamiento.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.