BlackRock realiza el cierre de su cuarto fondo de infraestructuras por 1.400 millones

La gestora estadounidense BlackRock Real Assets ha realizado el cierre de su cuarto fondo multigestión de infraestructuras, Global Infrastructure Solutions Fund 4, por 1.400 millones de euros.

El vehículo combina inversiones primarias, secundarias y de coinversión y ha acogido a inversores institucionales de Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico, en tanto que está principalmente centrado en inversiones en infraestructuras en mercados desarrollados que se benefician de tendencias seculares a largo plazo como la digitalización, la descarbonización y la descentralización.

“Estamos encantados de haber alcanzado un exitoso cierre final para nuestro fondo insignia de infraestructuras multigestor. Creemos que este resultado refleja la fuerte demanda de los inversores por aumentar sus asignaciones a infraestructuras en carteras de calidad, especialmente dadas las atractivas características de la clase de activos y la alineación con los objetivos de sostenibilidad a largo plazo”, ha destacado el responsable global de BlackRock Infrastructure Solutions, Serge Lauper.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.