Blue Prism lanza una nueva oferta de automatización de contact center con Amazon Connect

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Blue Prism ha lanzado una nueva oferta junto a Amazon para la automatización inteligente de los ‘contact center’ para centros sin código que busca hacer más rápidas y eficientes las conversaciones de los clientes.

La compañía señala en un comunicado que esta solución automatización inteligente escalable que agiliza los tiempos de respuesta a lo largo del trayecto del cliente y ofrece una experiencia muy sencilla, así como un aumento de las capacidades.

La arquitectura de Service Assist permite a los trabajadores digitales realizar varias tareas al mismo tiempo y ofrece soporte a los agentes mediante la automatización asistida, lo que los libera de las tareas repetitivas y les permite centrarse en crear mejores experiencias para los clientes.

Madhu Raman, jefe mundial de automatización inteligente de Amazon Web Services, ha señalado que esta solución permitirá “acelerar la transformación del contact center”.

“Los consumidores quieren una experiencia digital más personalizada y atractiva, de principio a fin, y no quieren que los pongan en espera”, ha añadido Linda Dotts, directora de estrategia desocios de Blue Prism.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.