BM Supermercados se afianza en Madrid con la puesta en marcha de doce tiendas adquiridas a Condis

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

BM Supermercados se afianza en Madrid con la puesta en marcha de los doce establecimientos que adquirió el pasado mes de agosto a la firma Condis, según ha informado la firma, que cerrará este año con un total de 41 establecimientos y un equipo de 1.000 trabajadores en esta comunidad.

En concreto, los supermercados están situados en Madrid Centro (ocho), Algete (dos), Villaviciosa de Odón (uno) y El Casar-Guadalajara (uno), con una superficie total de 7.480 metros cuadrados y secciones de pescadería, carnicería y charcutería atendidas y mostrador de fruta y verdura.

Paralelamente, la apertura de estas tiendas supone también la integración de los 230 empleados al grupo que han contado en las últimas semanas con formación para incorporar a su día a día los procesos de funcionamiento de BM Supermercados.

Tras la integración de estas 12 tiendas, BM Supermercados abordará otras tres aperturas: en la calle Fuencarral de Madrid; en la calle Travesía de Peñalara 1, en Pozuelo de Alarcón, así como un establecimiento en la calle Duquesa de la Victoria 74-76 de Logroño (La Rioja).

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco, que tras la integración de las doce tiendas de Condis y tres aperturas previstas, finalizará el año con 259 supermercados, implantados además de la Comunidad de Madrid y Ávila, en País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja.

Cuenta con cuatro plantas logísticas propias, plataforma e-commerce y el desarrollo del modelo de franquiciado que cuenta ya con 19 establecimientos.

Con todo, Grupo Uvesco alcanzará el objetivo de venta marcado para este año de 910 millones de euros y contar con un equipo de más de 6.000 trabajadores.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.