BME reúne a cerca de 30 empresas españolas con inversores internacionales en el Spring European Midcap Event

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

BME reunirá, entre los días 24 y 25 de junio, a una treintena de cotizadas españolas de mediana y pequeña capitalización con inversores internacionales en el Spring European Midcap Event.

Según ha informado en un comunicado, los inversores provendrán mayoritariamente de Francia, Reino Unido, Alemania y Suiza. Además, la capitalización agregada de las cotizadas es cercana a los 30.000 millones de euros.

Este evento, que se ha celebrado tradicionalmente en París, tendrá este año formato virtual a causa de la pandemia, y tiene como objetivo poner en contacto a compañías de menor tamaño de distintos países europeos con más de 90 inversores interesados en este perfil de empresas, de los que el 45% procede de Francia y el 15% del Reino Unido.

A través de los encuentros privados previstos, estos inversores europeos europeo podrán conocer y ampliar información sobre este conjunto de empresas españolas. Cada compañía del mercado principal presente en el evento mantendrá, de media, más de cuatro reuniones.

Asistirán empresas tanto cotizadas en Bolsa como en BME Growth. Entre ellas estarán Línea Directa y Econener, dos compañías que han debutado en el mercado principal este año. También participarán en el evento empresas de sectores como el de las energías renovables, la salud y la biotecnología.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.