BNP Paribas AM nombra a Roger Miners como director de Ventas para Europa

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La gestora de BNP Paribas ha nombrado a Roger Miners como director de Ventas para Europa y a Paul Van Eynde como director de Marketing Global, según ha anunciado la firma en un comunicado este martes.

Miners se incorporó a BNP Paribas AM como director de Marketing Global en 2017 y en 2020 fue nombrado también director general de la gestora en el Reino Unido. También ha trabajado para otras firmas como Allianz Global Investors.

Van Eynde, por su parte, se incorporó en 2020 desde Capricorn tras la colaboración de esta firma con Fusion Partners, la ’boutique’ de capital riesgo que BNP Paribas AM creó en 2019 especializada en tender puentes de inversión entre Europa y China. También ha trabajado en firmas como ING y NN Group.

El director de clientes globales del grupo, Steven Billiet, ha destacado que “está convencido” de que las competencias de Miners y su conocimiento del cliente “contribuirán a llevar a la franquicia comercial de BNP Paribas Asset Management a la siguiente fase de crecimiento”.

“También esperamos con entusiasmo la incorporación de Paul a BNP Paribas Asset Management, que aportará a su nueva función de director de marketing su amplia experiencia con clientes en Europa y en Asia Pacífico”, ha señalado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.