Bodega Leda (Masaveu Bodegas) lanza sus primeros vinos con certificado ecológico

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Bodega Leda, que pertenece a Masaveu Bodegas, ha lanzado sus primeros vinos con certificado ecológico, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la bodega, ubicada en Tudela de Duero (Valladolid), inició en 2019, año en el que certificaron la bodega y el proceso, una fuerte apuesta por la agricultura ecológica, obteniendo ese año el certificado para la producción y elaboración de vinos ecológicos.

Después de tres años de trabajo salen al mercado ‘Más de Leda 2019 Ecológico’ y ‘Leda Viñas Viejas 2019 Ecológico’, dos vinos elaborados con un respeto absoluto al entorno y al viñedo. Además, Bodega Leda elabora una tercera referencia, ‘Guarda de Leda’, pero que saldrá almercado en 2023 con el mismo sello ecológico.

- Publicidad-

De esta forma, a partir de esta añada 2019 todos los vinos elaborados por la bodega vallisoletana llevarán en su etiquetado la mención y sello de vino ecológico.

“En Leda siempre hemos apostado por la sostenibilidad y por eso estamos especialmente satisfechos y orgullosos de haber sacado ya almercado nuestros vinos con el sello ecológico, que certifica el compromiso medioambiental que tenemos en Masaveu Bodegas”, ha explicado el director general de este grupo vitivinícola, José Masaveu.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.