Bodegas Habla apuesta por la moda española con una colaboración con el diseñador Juanjo Oliva

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Bodegas Habla se alía con la moda española con una colaboración con el diseñador nacional Juanjo Oliva para ‘vestir’ su primer vino monovarietal de Malbec, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, esta es la segunda colaboración de la bodega con la industria de la moda española como respuesta a su continualabor de crecimiento e innovación.

De esta forma, ‘Habla x Oliva’ es una pieza única que nace como respuesta a la relación que la bodega tiene de forma directa con el sector del lujo. En esta ocasión, Juanjo Oliva ha diseñado un complemento para la bodega, un bolso cubre botella, con un doble juego, ya que además de vestir el Habla Nº23, el primer vino monovarietal de Malbec de la firma, también puede ser utilizado como bolso.

Un accesorio que está confeccionado de forma artesanal en un taller madrileño, a base de sarga de algodón crudo, con motivo deespiga, y piel de vaquetilla (fabricada en Ubrique), pespunteada en blanco -siguiendo la línea gráfica de Habla-, en el asa, en loscierres y en el panel rectangular donde están grabados ambos logos.

“Desde Bodegas Habla nos propusieron diseñar un bolso cubre botellas que acompañara su nuevo vino numerado, Habla Nº23. Es decir, buscar un contenedor que no resultara obvio y que tuviera un segundo uso. Y eso hicimos, proponerles varios prototipos hasta llegar a la pieza final. Un resultado con el que estamos encantados”, han señalado desdeOliva.

‘Habla x Oliva’ cumple con el deseo de la bodega de seguir apostando por el lujo accesible en la línea del que ya se ha convertido en su buque insignia, ‘Habla del Silencio’, su equivalente al ‘prêt-à-porter’ de la moda.

“El objetivo principal de esta colaboración es unir nuestros vinos con la moda y el arte para seguir trabajando en la idea de que el lujo no es inalcanzable y buscando siempre la excelencia del producto”, han subrayado desde la bodega.

Una alianza con la moda para un hito en la bodega con el lanzamiento de su primer monovarietal de Malbec, cosechado en 2017 y que pertenece a la línea ‘Alta Costura’, de edición limitada.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.